Revista: | Revista iberoamericana de las ciencias sociales y humanísticas |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000439174 |
ISSN: | 2395-7972 |
Autores: | Sánchez Albarrán, Armando1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México |
Año: | 2016 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 5 |
Número: | 10 |
Paginación: | 1-21 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El propósito de este trabajo es reflexionar sobre las prácticas de consumo de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en las ciencias sociales de la UAM-A mediante el análisis de evidencias pedagógicas, utilizando la instrumentación del Plan de Intervención en Investigación en dos materias del Departamento de Sociología: Economía y Seminario de Sociología Rural V Movimientos sociales en el campo mexicano en el trimestre 2015-I |
Resumen en inglés | The purpose of this paper is to reflect on consumption practices of new Information and Communications Technologies in the social sciences of the UAM-A through the analysis of teaching evidence, using the implementation of the Research Intervention Plan in two courses of the Department of Sociology: Economy and Seminar of Rural Sociology V Social movements in the Mexican countryside in the quarter 2015-I |
Resumen en portugués | O objetivo deste artigo é refletir sobre as práticas de utilização das novas Tecnologias de Informação e Comunicação nas ciências sociais a UAM-A, analisando provas pedagógica, utilizando a instrumentação da Research Plano de Intervenção em duas disciplinas Departamento sociologia: Economia e sociologia Rural Seminário V movimentos sociais do campo mexicano no trimestre 2015-I |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Consumo, Aprendizaje colaborativo, Formación, Ciencias sociales, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), México |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |