Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el Plan de Intervención en Investigación (PII): experiencias en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco



Título del documento: Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el Plan de Intervención en Investigación (PII): experiencias en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco
Revista: Revista iberoamericana de las ciencias sociales y humanísticas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000439174
ISSN: 2395-7972
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 10
Paginación: 1-21
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El propósito de este trabajo es reflexionar sobre las prácticas de consumo de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en las ciencias sociales de la UAM-A mediante el análisis de evidencias pedagógicas, utilizando la instrumentación del Plan de Intervención en Investigación en dos materias del Departamento de Sociología: Economía y Seminario de Sociología Rural V Movimientos sociales en el campo mexicano en el trimestre 2015-I
Resumen en inglés The purpose of this paper is to reflect on consumption practices of new Information and Communications Technologies in the social sciences of the UAM-A through the analysis of teaching evidence, using the implementation of the Research Intervention Plan in two courses of the Department of Sociology: Economy and Seminar of Rural Sociology V Social movements in the Mexican countryside in the quarter 2015-I
Resumen en portugués O objetivo deste artigo é refletir sobre as práticas de utilização das novas Tecnologias de Informação e Comunicação nas ciências sociais a UAM-A, analisando provas pedagógica, utilizando a instrumentação da Research Plano de Intervenção em duas disciplinas Departamento sociologia: Economia e sociologia Rural Seminário V movimentos sociais do campo mexicano no trimestre 2015-I
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Consumo,
Aprendizaje colaborativo,
Formación,
Ciencias sociales,
Universidad Autónoma Metropolitana (UAM),
México
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)