41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis
Avendaño, William R1; Hernández, César A2; Prada, Raúl2
1Universidad Francisco de Paula Santander, Facultad de Ciencias Empresariales, Cúcuta, Norte de Santander. Colombia; 2Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Norte de Santander. Colombia
[ Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Colombia, 2021 Vol. 23 Núm. 36 Ene-Jun, Pág. 135-159]
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
Experiência e identidades em (re)construção
Sarmento, Teresa1; Martins, Rosana Maria2; Rocha, Simone Albuquerque2; Leal da Costa, Conceição3
1Universidade do Minho, Braga. Portugal; 2Universidade Federal de Mato Grosso, Cuiaba, Mato Grosso. Brasil; 3Universidade de Evora, Evora. Portugal
[ Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Colombia, 2020 Vol. 22 Núm. 35 Jul-Dic, Pág. 209-227]
|
|
51.- |
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
Añaños, Fanny T1; Rivera, Maribel2; Amaro, Ana3
1Universidad de Granada, G.I. HISULA, UPTC, Colombia, Andalucía. España; 2Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México; 3Universidad de Granada, Andalucía. España
[ Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Colombia, 2020 Vol. 22 Núm. 35 Jul-Dic, Pág. 13-34]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
La minga como imaginario social. Una mirada a la pedagogía de resiliencia indígena en Colombia
Mora García, José Pascual1; Correa Alfonso, José del Carmen2
1Universidad de Cundinamarca, Grupo de investigación HISULA - UPTC, Girardot, Cundinamarca. Colombia; 2Universidad de Cundinamarca, Girardot, Cundinamarca. Colombia
[ Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Colombia, 2020 Vol. 22 Núm. 35 Jul-Dic, Pág. 163-180]
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Raperos y biógrafos: narrativas biográficas y educación para la paz con menores infractores
Argüello Parra, Andrés1; Rojas Cepeda, Sebastián2; Cruz Guzmán, Jeidy1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación HISULA - UPTC, Boyacá. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Grupo de Investigación HISULA - UPTC, Arauca. Colombia
[ Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Colombia, 2020 Vol. 22 Núm. 35 Jul-Dic, Pág. 119-143]
|
|
60.- |
|
|