Revista: | Revista electrónica de conocimientos, saberes y prácticas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000592086 |
ISSN: | 2616-8294 |
Autores: | García-Soto, Yorlenis Lilibeth1 |
Instituciones: | 1Instituto Nacional Tecnológico Manuel Olivares Ramírez, Nicaragua, |
Año: | 2021 |
Volumen: | 4 |
Número: | 2 |
Paginación: | 4-8 |
País: | Nicaragua |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | The appearance of COVID-19 has fragmented access to education, but it is necessary to establish learning routes for environmental education, as well as promote intercultural processes in classrooms that help develop the psycho-affective and cognitive facet. in students and reduce student desertion. |
Resumen en español | La aparición del COVID-19 ha fragmentado el acceso a la educación, pero, es necesario establecer las rutas de aprendizajes para una educación ambiental, así como, promover procesos interculturales en las aulas de clases que coadyuven a desarrollar la faceta psico-afectiva y cognitiva en los estudiantes y disminuir la deserción estudiantil. |
Palabras clave: | Educación Ambiental, Aulas Interculturales, Deserción Estudiantil, Psico-Afectiva |
Keyword: | Environmental Education, Intercultural Classrooms, Student Dropout, Psycho-Affective |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |