Evidencias de una educación accesible para todos y todas



Título del documento: Evidencias de una educación accesible para todos y todas
Revista: Revista electrónica de conocimientos, saberes y prácticas
Base de datos:
Número de sistema: 000592086
ISSN: 2616-8294
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Nacional Tecnológico Manuel Olivares Ramírez, Nicaragua,
Año:
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 4-8
País: Nicaragua
Idioma: Español
Resumen en inglés The appearance of COVID-19 has fragmented access to education, but it is necessary to establish learning routes for environmental education, as well as promote intercultural processes in classrooms that help develop the psycho-affective and cognitive facet. in students and reduce student desertion.
Resumen en español La aparición del COVID-19 ha fragmentado el acceso a la educación, pero, es necesario establecer las rutas de aprendizajes para una educación ambiental, así como, promover procesos interculturales en las aulas de clases que coadyuven a desarrollar la faceta psico-afectiva y cognitiva en los estudiantes y disminuir la deserción estudiantil.
Palabras clave: Educación Ambiental,
Aulas Interculturales,
Deserción Estudiantil,
Psico-Afectiva
Keyword: Environmental Education,
Intercultural Classrooms,
Student Dropout,
Psycho-Affective
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)