1.- |
Aprendizagem baseada em projetos, portfólio coletivo e nutrição: integrando saberes no Sistema Único de Saúde (SUS)
Pereira da Silva*, Renato1; Campos Santana, Ângela Maria1; Mendes Coelho, Ana Íris1; Bandeira Moreira, Ana Vládia2; Vidigal de Castro, Luiza Carla3; Rocha Pinto, Tiago4; Barroso Barcelos, Mara Rejane5
1Universidade Federal de Viçosa, Departamento de Nutrição e Saúde, Minas Gerais, Minas Gerais. Brasil; 2Universidade Federal de Juiz de Fora, Minas Gerais. Brasil; 3Universidade Federal de Viçosa, Minas Gerais. Brasil; 4Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Medicina de Botucatu, Botucatu. Brasil; 5Universidade Federal do Espírito Santo, Centro de Ciências da Saúde, Vitória, Espírito Santo. Brasil
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 2 Jul-Dic, ]
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
Más breve puede ser mejor: Propiedades métricas de la UWES - 3 ítems para evaluar "engagement" en profesores universitarios mexicanos
Juárez García, Arturo1; Merino Soto, César2; Villamar Sánchez, Daniela3
1Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología, México; 2Universidad de San Martín de Porres, Instituto de Investigación de Psicología, Lima. Perú; 3Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto de Ciencias de la Educación, Estado de México. México
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 2 Jul-Dic, ]
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Relación de la prueba Saber 11, examen de admisión, promedio académico, prueba saber pro de estudiantes del programa de psicología de la Universidad del Magdalena
Iguarán Jiménez*, Amanda Miguel1; Cabas Manjarrés, María Fernanda1; Paba Barbosa, Carmelina1; Diazgranados Rincones, Paola1
1Universidad del Magdalena, Santa Marta, Magdalena. Colombia
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 2 Jul-Dic, ]
|
|
10.- |
Rendimiento académico, valoración del docente e interacción alumno-profesor en la docencia online frente a presencial
Fernández Castro, Alejandro M1; Sánchez Cabrero, Roberto2; Hussein Eiadat, Yousef1
1University College Dublin, School of Business, Dublin. Irlanda; 2Autonomous University of Madrid, Faculty of Teacher Training, España
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 2 Jul-Dic, ]
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
La integración de aprendizajes socioemocionales en el currículo universitario: desafío de innovación
Salas Hernández, José Isaías1; Guarnizo Vargas, Claudia Marcela1; Salazar Serrano, Luz Enriqueta2; Murillo Rozo, Stefany Andrea3
1Fundación Universitaria Cafam (Unicafam), Facultad de Ingeniería, Bogotá DC. Colombia; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela; 3Bogotá DC. Colombia
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, ]
|
|
17.- |
Procesos socioemocionales durante la pandemia por COVID 19 en estudiantes de posgrado
López Sánchez*, Oliva1; Cortijo Palacios*, Xamanek2; Sandoval Guzmán, Patricia Eugenia3; González Carrada, Edith1; Robles Mendoza, Alba Luz1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, México; 2Universidad Veracruzana, Xalapa. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina de la UNAM, México
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, ]
|
|
18.- |
¿Quedarse o Regresar? La Satisfacción y Motivaciones de Estudiantes Chinos que Estudian en el Extranjero
Xinzhe, Xu1; Valdivia Vizarreta, Paloma2; Silva Ríos, Carlos3; Villaseñor, Karla3
1Nanjing Normal University, Jiangsu. China; 2Universitat Autónoma de Barcelona, Cataluña. España; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, ]
|
|
19.- |
|
|
20.- |
Spanish adaptation and validation of the UGEQ questionnaire to assess group cohesion in university students
Ruiz Robledillo, Nicolás1; Albaladejo Blázquez, Natalia1; Ferrer Cascales, Rosario1; Rubio Aparicio, María1; Madrid Valero, Juan J1; Vela Bermejo, Juan2; Bosselut, Grégoire3
1Universidad de Alicante, Faculty of Health Sciences, Alicante, Valencia. España; 2Universidad de Alicante, Faculty of Education, Alicante, Valencia. España; 3Univ Montpellier, EuroMov Digital Health in Motion, Francia
[ Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Peru, 2023 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, ]
|
|