Revue: | Revista de la Universidad de La Salle |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000335268 |
ISSN: | 0120-6877 |
Autores: | Pastrana Armírola, Luz Elena1 |
Instituciones: | 1Universidad de La Salle, Bogotá. Colombia |
Año: | 2010 |
Periodo: | Sep-Dic |
Volumen: | 31 |
Número: | 53 |
Paginación: | 149-159 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | La presente ponencia recoge la experiencia de la autora como tutora de investigación en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Reflexiona sobre las características y retos de esta práctica que hace parte de los elementos clave en el proceso de formación de maestros investigadores |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Pedagogía, Acompañamiento, Tutoría, Posgrado, Universidad de La Salle, Metas, Compromiso, Investigadores |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |