El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores



Título del documento: El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores
Revue: Revista de la Universidad de La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000335268
ISSN: 0120-6877
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Salle, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 31
Número: 53
Paginación: 149-159
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español La presente ponencia recoge la experiencia de la autora como tutora de investigación en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Reflexiona sobre las características y retos de esta práctica que hace parte de los elementos clave en el proceso de formación de maestros investigadores
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Acompañamiento,
Tutoría,
Posgrado,
Universidad de La Salle,
Metas,
Compromiso,
Investigadores
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)