Journal: | Revista de la Universidad de La Salle |
Database: | CLASE |
System number: | 000335268 |
ISSN: | 0120-6877 |
Authors: | Pastrana Armírola, Luz Elena1 |
Institutions: | 1Universidad de La Salle, Bogotá. Colombia |
Year: | 2010 |
Season: | Sep-Dic |
Volumen: | 31 |
Number: | 53 |
Pages: | 149-159 |
Country: | Colombia |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | La presente ponencia recoge la experiencia de la autora como tutora de investigación en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Reflexiona sobre las características y retos de esta práctica que hace parte de los elementos clave en el proceso de formación de maestros investigadores |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Educación superior, Pedagogía, Acompañamiento, Tutoría, Posgrado, Universidad de La Salle, Metas, Compromiso, Investigadores |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |