Evaluación de la docencia: paradojas de un proceso institucional



Título del documento: Evaluación de la docencia: paradojas de un proceso institucional
Revue: Revista de la educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000206679
ISSN: 0185-2760
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 32
Número: 127
Paginación: 89-100
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Evaluación educativa,
Evaluación,
Docentes,
Estudiantes,
Universidad Autónoma de Baja California (UABC),
Cuestionarios,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)