Revista: | Revista de la educación superior |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000522057 |
ISSN: | 0185-2760 |
Autores: | Sánchez Calderón, Silvia1 Escobar Alvarez, María Angeles1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid. España |
Año: | 2021 |
Periodo: | Ene-Mar |
Volumen: | 50 |
Número: | 197 |
Paginación: | 117-136 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El objetivo de este trabajo es analizar el nivel de satisfacción de 93 estudiantes del Grado en Estudios Ingleses con una metodología de aprendizaje a distancia durante la elaboración del Trabajo de Fin de Grado, la función tutorial y el uso de los recursos en el curso virtual. A través de una encuesta en línea, los estudiantes mostraron alta satisfacción con su línea de trabajo y las orientaciones del tutor. Los recursos didácticos del curso virtual reflejaron una satisfacción media, lo que sugiere mejoras en el uso de vídeos, recursos bibliográficos y seminarios sobre la elaboración de un trabajo académico |
Resumen en inglés | The objective of this work is to analyze the level of satisfaction of 93 Bachelor students of the English studies Degree with a distance learning methodology during the preparation of the Final Degree Project, the tutorial function and the use of resources in the virtual course. Through an online survey, the students reported being highly satisfied with their working line and their tutor’s advice. The virtual course resources reflected an average satisfaction, which suggests improvements in the use of videos, bibliography and seminars on the design of an academic work |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Tesis de grado, Educación en línea, Tutoría, España |
Keyword: | Higher education, Dissertation, E-learning, Tutoring, España |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |