Actitudes, retención y aplicación del conocimiento como efecto de un modelo de enseñanza



Título del documento: Actitudes, retención y aplicación del conocimiento como efecto de un modelo de enseñanza
Revue: Revista de la Asociación Latinoamericana de Psicología Social
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000030447
ISSN: 0185-3198
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Psicologia, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 2
Número: 1
Paginación: 51-69
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Psicología social,
Actitudes,
Aprendizaje,
Conocimiento,
Enseñanza,
México,
Retención
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)