Conflicto entre simplicidad didáctica y coherencia conceptual. Una discusión sobre la estructura conceptual del tema circuitos eléctricos en la enseñanza universitaria



Título del documento: Conflicto entre simplicidad didáctica y coherencia conceptual. Una discusión sobre la estructura conceptual del tema circuitos eléctricos en la enseñanza universitaria
Revue: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000327510
ISSN: 0326-7091
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 21
Número: 2
Paginación: 77-78
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Física,
Estructura conceptual,
Circuitos eléctricos,
Enseñanza de la física
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Didactics,
Educational research,
Physics,
Conceptual structure,
Electric circuits,
Physics education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)