Revista de enseñanza de la física (53 documentos)


21.-
22.-
23.-
24.-
Física computacional en el nivel medio: ¿una asignatura pendiente?
Navone, Hugo D1; Turner, Pablo A2
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional de Rosario, Instituto de Física de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Revista de enseñanza de la física, Argentina, 2008 Vol. 21 Núm. 2 Dic, Pág. 61-74]

25.-
26.-
27.-
Cuando el aprendizaje de las ciencias implica un cambio en el modo de conocer : el caso del color
Bravo, Betina1; Pesa, Marta2; Pozo, Juan Ignacio3
1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Fisica de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 2Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina; 3Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Psicología Básica, Madrid. España
[Revista de enseñanza de la física, Argentina, 2008 Vol. 21 Núm. 1 Oct, Pág. 11-27]

28.-
29.-
El GPS y la teoría de la relatividad
Huerta, Eduardo1; Galles, Carlos D1; Greco, Andrés1; Mangiaterra, Aldo O1
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Revista de enseñanza de la física, Argentina, 2008 Vol. 21 Núm. 1 Oct, Pág. 59-70]

30.-
Incomprensiones sobre el modelo de punto material en estudiantes universitarios que aprobaron física I
Wainmaier, Cristina1; Salinas, Julia2
1Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias y Tecnología, Quilmes, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina
[Revista de enseñanza de la física, Argentina, 2008 Vol. 21 Núm. 1 Oct, Pág. 29-42]

31.-
32.-
33.-
34.-
35.-
El calentamiento global del planeta tierra: un ejemplo de equilibrio dinámico
Capuano, Vicente1; Martín, Javier1
1Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Córdoba. Argentina
[Revista de enseñanza de la física, Argentina, 2007 Vol. 20 Núm. 1-2 , Pág. 91-110]

36.-
37.-
Investigando el "agujero de ozono" en la Patagonia Austral
Milicic, Beatriz1
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Revista de enseñanza de la física, Argentina, 2007 Vol. 20 Núm. 1-2 , Pág. 111-124]

38.-
39.-
40.-