An investigation of effectiveness of conceptual change text-oriented instruction on students' understanding of brightness concepts



Título del documento: An investigation of effectiveness of conceptual change text-oriented instruction on students' understanding of brightness concepts
Revue: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000265708
ISSN: 0124-5481
Autores: 1
Instituciones: 1Atarturk University, Erzurum. Turquía
Año:
Volumen: 8
Número: 1
Paginación: 46-52
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Concepción alternativo,
Cambio conceptual,
Textos,
Brillo,
Estudiantes universitarios,
Cognición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)