Paz integral para atender berrinches en el aula de educación preescolar

Título del documento: Paz integral para atender berrinches en el aula de educación preescolar
Revue: Revista CoPala
Instituciones: 1Centenaria y Benemerita Escuela Normal para Profesores,
2Universidad Autónoma del Estado de México,
Paginación: 38-3853|DOI:10.35600/25008870.2021.11.0187
Resumen en inglés The article has integral peace as a theoretical perspective and its objective is to analyze the conditions of impossible peace that are manifested through the tantrum in preschool students in the 2nd grade group "A" of the Kindergarten Annex to the School Normal de Capulhuac, State of Mexico. The method of ethnography for peace was used and the story was used as a means and didactic strategy to promote the construction of integral peace in the school.
Resumen en español El artículo tiene como perspectiva teórica la paz integral y su objetivo es el de analizar las condiciones de paz imposible que se manifiestan a través del berrinche en los estudiantes de preescolar en el 2° grado grupo "A" del Jardín de Niños Anexo a la Escuela Normal de Capulhuac, Estado de México. Se empleó el método de la etnografía para la paz y se utilizó el cuento como medio y estrategia didáctica para promover la construcción de paz integral en la escuela.
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)