81.- |
|
|
82.- |
An Objetive Empirical Teaching Evaluation Metric at a Southeastern US Public University
Korovyakovskaya, Inessa1; Llaugel, Felipe2; Ridley, Dennis3
1Savannah State University, College of Business Administration, Savannah, Georgia. Estados Unidos de América; 2Universidad Dominicana O&M, College of Engineering, Santo Domingo. República Dominicana; 3Florida A&M University, School of Business & Industry, Tallahassee, Florida. Estados Unidos de América
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2020 Vol. 4 Núm. 1 Ene, Pág. 34-48]
|
|
83.- |
Capacidad de denominación y categorización en una muestra de niños de Jardín de Infantes
Ordóñez, Joaquín1; Garros, Adán2; Formoso, Jésica3; Barreyro, Juan Pablo3
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Buenos Aires. Argentina; 3Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2020 Vol. 4 Núm. 1 Ene, Pág. 92-102]
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
Psicologización y lenguaje en educación: Analizando discursivamente políticas educativas latinoamericanas contemporáneas
Palacios-Díaz, Diego1; Hidalgo-Kawada, Felipe2; Saavedra-Stuardo, Paulina1
1Universidad Tecnológica Indoamérica, Ambato, Tungurahua. Ecuador; 2University of Sydney, Sydney, Nueva Gales del Sur. Australia
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2020 Vol. 4 Núm. 1 Ene, Pág. 62-88]
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
Using Process Writing in the Teaching of English as a Foreign Language
Martínez, Jesús1; López-Díaz, Alexander2; Pérez, Elica3
1Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Santo Domingo. República Dominicana; 2Concordia University, Chicago, Illinois. Estados Unidos de América; 3Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís. República Dominicana
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2020 Vol. 4 Núm. 1 Ene, Pág. 49-61]
|
|
91.- |
Barreras percibidas por alumnos en situación de discapacidad, en relación a la oferta de actividades universitarias
Reyno-Freundt, Alda Marysol1; Leal-Cáceres, Renée Bárbara2; Morales-Maureira, Luis Alfredo2; Pacheco-Silva, Marco Antonio2; Rojas-Arias, Juan Andrés3
1Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Chile; 3Colegio Los Libertadores, Valparaíso. Chile
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2019 Vol. 3 Núm. 2 Dic, Pág. 73-83]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
Estudio comparado: La Educación Física en Colombia, Chile, España, Portugal, República Dominicana y Venezuela
González-Valeiro, Miguel1; Bustamante-Castaño, Sirley Andrea2; Chaverra-Fernández, Beatriz Elena3; Fonseca-Gomes, Lúcia Cristina4; López-D'Amico, Rosa5; Reyno-Freundt, Alda Marysol6; Toja-Reboredo, Belén1; Zamora-Mota, Henyer Ramón7
1Universidad de La Coruña, Córdoba. España; 2Universidad de Antioquia, Instituto Universitario de Educación Física, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidade Lusofona de Humanidades e Tecnologias, Lisboa. Portugal; 4Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay, Aragua. Venezuela; 5Universidade de Lisboa, Lisboa. Portugal; 6Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Valparaíso. Chile; 7Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Santo Domingo. República Dominicana
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2019 Vol. 3 Núm. 2 Dic, Pág. 7-18]
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
Percepción de profesores universitarios mexicanos sobre el buen formador de profesores de Educación Física
González-Villalobos, Martín Francisco1; López-Taylor, Juan Ricardo1; Díaz-Villanueva, Ana Isabel1; Jáuregui-Ulloa, Edtna Elvira1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista caribeña de investigación educativa (RECIE), República Dominicana, 2019 Vol. 3 Núm. 2 Dic, Pág. 99-109]
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|