Nem "Programa de indio", nem "presente de grego": uma critica a concepcoes teorico-metodologicas em pesquisas sobre educacao escolar indigena, em Mato Grosso e Mato Grosso do Sul (1995-2001)



Título del documento: Nem "Programa de indio", nem "presente de grego": uma critica a concepcoes teorico-metodologicas em pesquisas sobre educacao escolar indigena, em Mato Grosso e Mato Grosso do Sul (1995-2001)
Revue: Revista brasileira de historia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000297221
ISSN: 1519-5902
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Mato Grosso do Sul, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 19
Paginación: 205-226
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Educación
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Planeación y políticas educativas,
Educación indígena,
Mato Grosso do Sul,
Brasil,
1995-2001,
Política educativa,
Grupos étnicos,
Indígenas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)