Revue: | Revista brasileira de ensino de fisica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000314925 |
ISSN: | 0102-4744 |
Autores: | Solano, F1 Gil, J Pérez, A.L Suero, M.I |
Instituciones: | 1Universidad de Extremadura, Departamento de Física, Badajoz. España |
Año: | 2002 |
Periodo: | Dic |
Volumen: | 24 |
Número: | 4 |
Paginación: | 460-470 |
País: | Brasil |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | En este trabajo pretendemos comprobar que las preconcepciones que los alumnos poseen sobre los circuitos eléctricos de corriente continua son comunes a alumnos de diferentes edades y están tan fuertemente arraigadas que ni la instrucción durante muchos años permite modificarlas |
Resumen en inglés | In this work we seek to check that the misconceptions that the students possess on the electric circuits of direct current they are commons to students of different ages and they are so strongly ingrained that neither the instruction during many years allows to modify them |
Disciplinas: | Física y astronomía, Educación |
Palabras clave: | Física, Circuitos eléctricos, Corriente continua, Enseñanza de la física |
Keyword: | Physics and astronomy, Education, Physics, Electric circuits, Direct current, Physics education |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |