Persistencia de Preconcepciones sobre los Circuitos Eléctricos de Corriente Continua



Document title: Persistencia de Preconcepciones sobre los Circuitos Eléctricos de Corriente Continua
Journal: Revista brasileira de ensino de fisica
Database: PERIÓDICA
System number: 000314925
ISSN: 0102-4744
Authors: 1


Institutions: 1Universidad de Extremadura, Departamento de Física, Badajoz. España
Year:
Season: Dic
Volumen: 24
Number: 4
Pages: 460-470
Country: Brasil
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract En este trabajo pretendemos comprobar que las preconcepciones que los alumnos poseen sobre los circuitos eléctricos de corriente continua son comunes a alumnos de diferentes edades y están tan fuertemente arraigadas que ni la instrucción durante muchos años permite modificarlas
English abstract In this work we seek to check that the misconceptions that the students possess on the electric circuits of direct current they are commons to students of different ages and they are so strongly ingrained that neither the instruction during many years allows to modify them
Disciplines: Física y astronomía,
Educación
Keyword: Física,
Circuitos eléctricos,
Corriente continua,
Enseñanza de la física
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Electric circuits,
Direct current,
Physics education
Full text: Texto completo (Ver HTML)