Avaliacao do aproveitamento do aluno em nefrologia: estudo comparativo entre o metodo expositivo tradicional e o metodo de aprendizado baseado en problemas



Título del documento: Avaliacao do aproveitamento do aluno em nefrologia: estudo comparativo entre o metodo expositivo tradicional e o metodo de aprendizado baseado en problemas
Revue: Revista brasileira de educacao medica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000186481
ISSN: 0100-5502
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Medicina, Marilia, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 25
Número: 3
Paginación: 44-55
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, divulgación
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación superior,
Nefrología,
Educación médica,
Metodología de aprendizaje,
Sistemas tutoriales,
Aprendizaje basado en problemas
Keyword: Education,
Medicine,
Higher education,
Nephrology,
Medical education,
Learning methodology,
Preceptorship,
Problem based learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)