Revue: | Retratos da Escola |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000468870 |
ISSN: | 1982-131X |
Autores: | Moll, Jaqueline1 |
Instituciones: | 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Rio Grande, Rio Grande do Sul. Brasil |
Año: | 2014 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 8 |
Número: | 15 |
Paginación: | 369-381 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El texto tiene como objetivo reflexionar acerca de la meta 6 - educación integral, sus estrategias y su relación con las otras metas - del Plan Nacional de Educación, aportando elementos para comprender los retos materiales y simbólicos de la consolidación de la escuela pública de calidad para todos, con formación humana integral y de tiempo completo |
Resumen en inglés | The text aims to reflect on the sixth goal - comprehensive education, its strategy and its relationship with the other goals -in the National Education Plan, providing elements to understand the material and symbolic challenges to consolidate a full time, quality public schooling with integral human formation for all |
Resumen en portugués | O texto tem como objetivo refletir acerca da meta 6 - educação integral, suas estratégias e a relação com as outras metas - do Plano Nacional de Educação, aportando elementos para compreender os desafios materiais e simbólicos da consolidação da escola pública de qualidade para todos com formação humana integral e de tempo completo |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Educación integral, Estrategias, Escuela de tiempo integral, Formación humana, Educación básica, Plan Nacional de Educación, Brasil |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |