141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
|
|
144.- |
|
|
145.- |
Podgorny, Irina. El argentino despertar de las faunas y de las gentes prehistóricas. Coleccionistas, estudiosos, museos y universidad en la creación del patrimonio paleontológico y arqueológico nacional (1875-1913), Buenos Aires: Eudeba/Universidad de Buenos Aires, 2000, 66 p
Silvestri, Graciela
[ Redes (Quilmes), Argentina, 2000 Vol. 7 Núm. 16 Dic, Pág. 167-172]
|
|
146.- |
|
|
147.- |
|
|
148.- |
|
|
149.- |
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
|
|
153.- |
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
Bloor, David. Conocimiento e imaginario social, Barcelona: Gedisa, 1998, 286 p
Kreimer, Pablo1
1Universidad Nacional de Quilmes, Quilmes, Buenos Aires. Argentina
[ Redes (Quilmes), Argentina, 1999 Vol. 6 Núm. 14 Nov, Pág. 217-225]
|
|
160.- |
Bozza, Antonio. Ciencia, tecnologia e sociedade, e o contexto da educacao tecnologica, Florianopolis, Editora da UFSC, 1998, 319 p
Buch, Tomás
[ Redes (Quilmes), Argentina, 1999 Vol. 6 Núm. 14 Nov, Pág. 244-247]
|
|