Econegócios: como as grandes marcas capturam a agenda da sustentabilidade. Dauvergne, Peter; Lister, Jane. Eco-Business: A Big-Brand Takeover of sustainability. Cambridge, Massachusetts: MIT Press, 2013, 194 p



Título del documento: Econegócios: como as grandes marcas capturam a agenda da sustentabilidade. Dauvergne, Peter; Lister, Jane. Eco-Business: A Big-Brand Takeover of sustainability. Cambridge, Massachusetts: MIT Press, 2013, 194 p
Revue: RAE : revista de administracao de empresas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000385565
ISSN: 0034-7590
Autores: 1
Instituciones: 1Fundacao Getulio Vargas, Escola de Administracao de Empresas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 54
Número: 1
Paginación: 86-88
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía,
Biología
Palabras clave: Administración de la producción,
Empresas,
Ecología,
Trasnacionales,
Marcas comerciales,
Grandes marcas,
Sustentabilidad,
Economía global
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)