Econegócios: como as grandes marcas capturam a agenda da sustentabilidade. Dauvergne, Peter; Lister, Jane. Eco-Business: A Big-Brand Takeover of sustainability. Cambridge, Massachusetts: MIT Press, 2013, 194 p



Document title: Econegócios: como as grandes marcas capturam a agenda da sustentabilidade. Dauvergne, Peter; Lister, Jane. Eco-Business: A Big-Brand Takeover of sustainability. Cambridge, Massachusetts: MIT Press, 2013, 194 p
Journal: RAE : revista de administracao de empresas
Database: CLASE
System number: 000385565
ISSN: 0034-7590
Authors: 1
Institutions: 1Fundacao Getulio Vargas, Escola de Administracao de Empresas, Sao Paulo. Brasil
Year:
Season: Ene-Feb
Volumen: 54
Number: 1
Pages: 86-88
Country: Brasil
Language: Portugués
Document type: Reseña de libro
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía,
Biología
Keyword: Administración de la producción,
Empresas,
Ecología,
Trasnacionales,
Marcas comerciales,
Grandes marcas,
Sustentabilidad,
Economía global
Full text: Texto completo (Ver PDF)