Escuelas especiales, trastornos de la inteligencia y significados. Un estudio cualitativo



Título del documento: Escuelas especiales, trastornos de la inteligencia y significados. Un estudio cualitativo
Revue: Psiquiatría y salud mental (Santiago)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000233372
ISSN: 0717-6775
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
Año:
Periodo: Abr-Sep
Volumen: 21
Número: 2-3
Paginación: 109-120
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Pediatría,
Psiquiatría,
Educación especial,
Deficiencia mental,
Escuelas especiales,
Significado,
Aprendizaje
Keyword: Medicine,
Education,
Pediatrics,
Psychiatry,
Special education,
Mental deficiency,
Special schools,
Meaning,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)