Nivel de leitura e compreensao de sentencas faladas no ensino fundamental: diagnostico diferencial dos problemas de leitura



Título del documento: Nivel de leitura e compreensao de sentencas faladas no ensino fundamental: diagnostico diferencial dos problemas de leitura
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256441
ISSN: 0103-8486
Autores: 1






2
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Psicologia, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Presbiteriana Mackenzie, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 23
Número: 71
Paginación: 107-115
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Psicometría,
Evaluación educativa,
Tecnología,
Educación primaria,
Lectura,
Evaluación psicológica,
Test de Comprensión de Sentencia Escrita,
Internet
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)