Comparacao do nivel de conhecimento das regras de correspondencia grafofonemicas entre escolares do 1º ao 5º ano do ensino fundamental



Título del documento: Comparacao do nivel de conhecimento das regras de correspondencia grafofonemicas entre escolares do 1º ao 5º ano do ensino fundamental
Revue: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000302584
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Filosofia e Ciencias, Marilia, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 26
Número: 80
Paginación: 220-230
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Evaluación educativa,
Pedagogía,
Lectura,
Evaluación,
Aprendizaje,
Nivel de conocimiento,
Reglas,
Idioma,
Portugués
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)