Desequilibrio e co-regulacao em situacao de ensino-aprendizagem: analise segundo o conceito de acao comunicativa (Habermas)



Título del documento: Desequilibrio e co-regulacao em situacao de ensino-aprendizagem: analise segundo o conceito de acao comunicativa (Habermas)
Revue: Psicologia: Reflexao e critica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000247160
ISSN: 0102-7972
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Psicologia, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 33-38
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Psicología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Psicología educativa,
Sociología de la comunicación,
Habermas, Hans Jurgen,
Acción comunicativa,
Co-regulación,
Enseñanza-aprendizaje,
Profesor-alumno
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)