Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación



Título del documento: Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación
Revista: Praxis educativa (Santa Rosa)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381353
ISSN: 0328-9702
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Educación, Córdoba. Argentina
Año:
Periodo: Mar-Feb
Número: 15
Paginación: 59-64
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El artículo presenta algunos conceptos entre los que se entrecruzan diferentes sentidos y que resultan relevantes a la hora de tomar decisiones en la evaluación de los alumnos. Finaliza el escrito con una propuesta de trabajo en el aula
Resumen en inglés This paper presents some concepts interwoven with different courses of action that are relevant to making decisions on student assessment. At the end of this paper we put forward a proposal for a classroom activity
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Didáctica,
Calidad educativa,
Modernización educativa,
Necesidades educativas,
Acreditación,
Calificación,
Alumnos,
Práctica educativa
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)