Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación



Document title: Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación
Journal: Praxis educativa (Santa Rosa)
Database: CLASE
System number: 000381353
ISSN: 0328-9702
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Educación, Córdoba. Argentina
Year:
Season: Mar-Feb
Number: 15
Pages: 59-64
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El artículo presenta algunos conceptos entre los que se entrecruzan diferentes sentidos y que resultan relevantes a la hora de tomar decisiones en la evaluación de los alumnos. Finaliza el escrito con una propuesta de trabajo en el aula
English abstract This paper presents some concepts interwoven with different courses of action that are relevant to making decisions on student assessment. At the end of this paper we put forward a proposal for a classroom activity
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Didáctica,
Calidad educativa,
Modernización educativa,
Necesidades educativas,
Acreditación,
Calificación,
Alumnos,
Práctica educativa
Full text: Texto completo (Ver PDF)