Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas



Título del documento: Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas
Revue: Praxis educativa (Santa Rosa)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381354
ISSN: 0328-9702
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina
Año:
Periodo: Mar-Feb
Número: 15
Paginación: 65-70
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español En el presente trabajo se relata una experiencia de autoevaluación del alumnado en un profesorado de Educación Física en Argentina y su comparación con respecto a experiencias similares en EE.UU. y España. En primera instancia, se describe la experiencia, para luego, comparar las conclusiones de diferentes autores con las que se construyeron en nuestro contexto particular
Resumen en inglés This paper shows a self-assessment experience from students in PETE (Physical Education Teacher Education) in Argentina and its relationship with similar experiences in U.S.A. and Spain. In the first place there is a description of the experience which is later compared with different authors’ conclusions and findings with which we worked in our context
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación física,
Autoevaluación,
Enseñanza-aprendizaje,
Sistemas educativos,
Asertividad,
Didáctica,
Desarrollo social,
Democracia,
Alumnos
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)