Revue: | Praxis educativa (Santa Rosa) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000381354 |
ISSN: | 0328-9702 |
Autores: | Trueba, Sebastián1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina |
Año: | 2011-2012 |
Periodo: | Mar-Feb |
Número: | 15 |
Paginación: | 65-70 |
País: | Argentina |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | En el presente trabajo se relata una experiencia de autoevaluación del alumnado en un profesorado de Educación Física en Argentina y su comparación con respecto a experiencias similares en EE.UU. y España. En primera instancia, se describe la experiencia, para luego, comparar las conclusiones de diferentes autores con las que se construyeron en nuestro contexto particular |
Resumen en inglés | This paper shows a self-assessment experience from students in PETE (Physical Education Teacher Education) in Argentina and its relationship with similar experiences in U.S.A. and Spain. In the first place there is a description of the experience which is later compared with different authors’ conclusions and findings with which we worked in our context |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Evaluación educativa, Educación física, Autoevaluación, Enseñanza-aprendizaje, Sistemas educativos, Asertividad, Didáctica, Desarrollo social, Democracia, Alumnos |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |