Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas



Document title: Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas
Journal: Praxis educativa (Santa Rosa)
Database: CLASE
System number: 000381354
ISSN: 0328-9702
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina
Year:
Season: Mar-Feb
Number: 15
Pages: 65-70
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, crítico
Spanish abstract En el presente trabajo se relata una experiencia de autoevaluación del alumnado en un profesorado de Educación Física en Argentina y su comparación con respecto a experiencias similares en EE.UU. y España. En primera instancia, se describe la experiencia, para luego, comparar las conclusiones de diferentes autores con las que se construyeron en nuestro contexto particular
English abstract This paper shows a self-assessment experience from students in PETE (Physical Education Teacher Education) in Argentina and its relationship with similar experiences in U.S.A. and Spain. In the first place there is a description of the experience which is later compared with different authors’ conclusions and findings with which we worked in our context
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Educación física,
Autoevaluación,
Enseñanza-aprendizaje,
Sistemas educativos,
Asertividad,
Didáctica,
Desarrollo social,
Democracia,
Alumnos
Full text: Texto completo (Ver PDF)