El conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superior



Título del documento: El conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superior
Revue: Política y cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000267827
ISSN: 0188-7742
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
2Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 52, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 27
Paginación: 169-193
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares, durante el año 2005. El instrumento de análisis es un cuestionario que contestaron los alumnos, la metodología utilizada es de tipo longitudinal y comparativa
Resumen en inglés The work presents the results obtained in relation to the knowledge and handling on mathematics that students of high school education in the Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios in the Distrito Federal of different carrers in 2005 have. The instrument of analysis is a questionnaire that the students answered, the used methodology is of longitudinal and comparative type
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Educación media superior,
Aprendizaje,
Matemáticas,
Estudiantes,
Conocimiento,
Cetis No. 52,
México,
Investigación
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)