Revista: | Política y cultura |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000267827 |
ISSN: | 0188-7742 |
Autores: | Cerón Ferrer, Enrique1 Hernández, Uriel Adán2 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México 2Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 52, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2007 |
Número: | 27 |
Paginación: | 169-193 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | El trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares, durante el año 2005. El instrumento de análisis es un cuestionario que contestaron los alumnos, la metodología utilizada es de tipo longitudinal y comparativa |
Resumen en inglés | The work presents the results obtained in relation to the knowledge and handling on mathematics that students of high school education in the Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios in the Distrito Federal of different carrers in 2005 have. The instrument of analysis is a questionnaire that the students answered, the used methodology is of longitudinal and comparative type |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación media y media superior, Investigación educativa, Educación media superior, Aprendizaje, Matemáticas, Estudiantes, Conocimiento, Cetis No. 52, México, Investigación |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |