Revista: | Plures. Humanidades |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000320204 |
ISSN: | 1518-126X |
Autores: | Pedroso, Cristina Cinto Araujo1 Dias, Tarcia Regina da Silveira2 |
Instituciones: | 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Programa de Pos-Graduacao em Educacao Escolar, Sao Paulo. Brasil 2Centro Universitario Moura Lacerda, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2007 |
Volumen: | 8 |
Número: | 8 |
Paginación: | 11-128 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación especial, Brasil, Escuelas públicas, Enseñanza media, Sordera, Intérpretes, Práctica docente, Inclusión educativa, Libras |
Solicitud del documento | |