Espacios académicos marginales, una alternativa para promover la investigación educativa. Consideraciones y ejemplos



Título del documento: Espacios académicos marginales, una alternativa para promover la investigación educativa. Consideraciones y ejemplos
Revue: Planeación y evaluación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237412
ISSN: 1405-6844
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ago
Número: 34
Paginación: 17-20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Arte
Palabras clave: Educación superior,
Arquitectura,
Investigación educativa,
Planes de estudio,
Espacios alternativos,
Promoción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)