Pensamiento & gestión (309 documentos)


101.-
102.-
Dewak: Una microempresa creada para el mercado mundial. Caso de estudio
Maya, Alejandra1; Fuerst, Sascha2
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. ; 2Universidad EAFIT, Departamento de Negocios Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 31 Jul-Dic, Pág. 1-33]

103.-
104.-
Historias empresariales en los estudios de caso
Camacho Gómez, Manuela del S1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 31 Jul-Dic, Pág. 196-210]

105.-
106.-
107.-
108.-
Mundos simbólicos
Páramo Morales, Dagoberto1
1Universidad del Norte, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 31 Jul-Dic, Pág. Pvii-x]

109.-
110.-
Transferencia de conocimiento orientada a la innovación social en la relación ciencia-tecnología y sociedad
Arias Pérez, José Enrique1; Aristizábal Botero, Carlos Andrés2
1Universidad de Antioquia, Departamento de Ciencias Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Departamento de Sociologia, Medellín, Antioquia. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 31 Jul-Dic, Pág. 137-166]

111.-
Comportamiento de las superficies de retail en Colombia
Silva Guerra, Harold1
1Universidad del Norte, Escuela de Negocios, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. 3-20]

112.-
Corporate environmental orientation: Conceptualization and the case of Andean exporters
Zwerg Villegas, Anne Marie1
1Universidad EAFIT, Departamento de Negocios Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. 125-149]

113.-
Cultura y Negocios Internacionales
Páramo Morales, Dagoberto1
1Universidad del Norte, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. Pvii-x]

114.-
El efecto país de origen entre los consumidores colombianos: El caso de un producto de consumo masivo
Concha Velásquez, José Roberto1; Gómez, Esteban; Valencia, Paola
1Universidad Icesi, Departamento de Mercadeo y Relaciones Internacionales, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. 150-164]

115.-
Globalización, empresas multinacionales e historia
Torres Reina, Danilo1
1Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Bogotá. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. 165-185]

116.-
117.-
118.-
119.-
120.-
Propuesta metodológica para el desarrollo de productos
Ramírez León, Cecilia1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Escuela de Diseño Industrial, Duitama, Boyacá. Colombia
[Pensamiento & gestión, Colombia, 2011 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. 21-45]