Formación de profesores basada en estándares: una propuesta para su evaluación



Título del documento: Formación de profesores basada en estándares: una propuesta para su evaluación
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000216703
ISSN: 0717-1013
Autores: 1
2


3
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología, Valparaíso. Chile
2Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile
3Universidad de Atacama, Facultad de Educación, Copiapó, Atacama. Chile
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 33
Paginación: 230-251
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Formación docente,
Estándares,
Desempeño,
Profesores,
Evaluación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)