Revue: | Pampedia (Xalapa, Ver.) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000336230 |
ISSN: | 1870-428X |
Autores: | Trujillo Ronzón, Elvira del Rosario1 Jiménez Orozco, Modesta1 |
Instituciones: | 1Universidad Veracruzana, Veracruz. México |
Año: | 2008 |
Periodo: | Jul-Jun |
Número: | 4 |
Paginación: | 60-68 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | El trabajo reporta las manifestaciones de los docentes sobre la etapa de transición de los primeros años de aplicación del Plan de Estudios 2000 de la licenciatura en Pedagogía dentro del marco del Nuevo Modelo Educativo y de la situación actual en el marco del hoy, Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana (UV). A partir de que nos hemos dado cuenta en los últimos años, que los problemas detectados en esa primera etapa, siguen sin superarse, esto nos lleva a considerar que los procesos académico-administrativos que han acompañado el desarrollo de la tutoría académica en la facultad de Pedagogía de la UV en la Región Xalapa, poco han resuelto la problemática que plantearon los primeros tutores |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Pedagogía, Currículo, Modelos educativos, Tutores, Planes de estudio, Normatividad, Tutoría |
Solicitud del documento | |