Omnia (México, D.F.) (416 documentos)


121.-
122.-
123.-
124.-
125.-
126.-
127.-
128.-
129.-
130.-
131.-
Diagnóstico del doctorado en ciencias administrativas
Rivas Tovar, Luis Arturo1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 1997 Vol. 13 Núm. 36-37 , Pág. 115-122]

132.-
133.-
134.-
El doctorado como quinto nivel de educación
Garduño Román, Susana Asela1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 1997 Vol. 13 Núm. 36-37 , Pág. 45-63]

135.-
136.-
El seminario departamental: un espacio para la discusiónfilosófica y metodológica en el posgrado
Rodríguez Salazar, Luis Mauricio1; Espejel Montes, Juan José
1Instituto Politécnico Nacional, Centro interdisciplinario de investigación y estudios sobre el medio ambiente y desarrollo, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 1997 Vol. 13 Núm. 36-37 , Pág. 75-79]

137.-
Hacia un nuevo modelo académico del posgrado en ciencias sociales
Bokser Misses-Liwerant, Judit1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 1997 Vol. 13 Núm. 36-37 , Pág. 123-129]

138.-
Indicadores de calidad en la investigación educativa
Licea de Arenas, Judith1; Valles, Javier; Arenas, Miguel
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 1997 Vol. 13 Núm. 36-37 , Pág. 85-90]

139.-
140.-