A PBL na Universidade de Newcastle: um modelo para o ensino de engenharia no Brasil?



Título del documento: A PBL na Universidade de Newcastle: um modelo para o ensino de engenharia no Brasil?
Revue: Olhar de professor
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000232781
ISSN: 1518-5648
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 7
Número: 1
Paginación: 133-146
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Arte
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Arquitectura,
Aprendizaje basado en problemas,
Enseñanza,
Ingeniería
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)