Núcleo (Caracas) (153 documentos)


141.-
142.-
El verbo "decir" como marcador de discurso en el habla de Caracas
Sorensen, Helga1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1998 Núm. 15 , Pág. 93-110]

143.-
La entonación del alemán para estudiantes hispanófonos
Koroschetz de Maragno, Renate1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1998 Núm. 15 , Pág. 67-79]

144.-
145.-
Las voces de la muerte en "Pedro Páramo"
Polito, Francesca1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1998 Núm. 15 , Pág. 23-41]

146.-
Una clase de adverbios híbrida
Palmegiani, Annamaria1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1998 Núm. 15 , Pág. 81-92]

147.-
Cuento y minicuento: un problema de delimitación
Galve de Martín, María Dolores1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1997 Núm. 14 , Pág. 27-40]

148.-
La traducción de la modalidad del castellano al alemán y del alemán al castellano
Sorensen, Helga1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1997 Núm. 14 , Pág. 97-106]

149.-
La voz de la sombra: el sentido y sinsentido de la paradoja en "Doce cuentos peregrinos"
Fernández Merino, Mireya1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1997 Núm. 14 , Pág. 3-25]

150.-
151.-
Problemas y dificultades de traducción
Seiler de Duque, Dagmar1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1997 Núm. 14 , Pág. 79-95]

152.-
Resemantización y folletín: la estrategia de la simulación en "Rosaura a las diez"
Romero Colina, Mildred1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1997 Núm. 14 , Pág. 41-58]

153.-
Un caso concreto de subversión de la iconicidad: el introito de "Madame Bovary"
Specel de Chirinos, Marie-Claude1
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Núcleo (Caracas), Venezuela, 1997 Núm. 14 , Pág. 59-66]