Modelo didáctico hidropónico como recurso de apoyo a la docencia para la enseñanza e investigación agropecuaria. Caso: Instituto Universitario de Tecnología Agropecuaria (IUTEAGRO)



Título del documento: Modelo didáctico hidropónico como recurso de apoyo a la docencia para la enseñanza e investigación agropecuaria. Caso: Instituto Universitario de Tecnología Agropecuaria (IUTEAGRO)
Revue: Memoralia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000360640
ISSN: 1690-8074
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", San Carlos, Cojedes. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 4
Paginación: 13-29
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Agrociencias
Palabras clave: Didáctica,
Sistemas educativos,
Fitotecnia,
Hidroponia,
Capacitación y enseñanza técnica,
Apoyo a la docencia,
Investigación educativa,
Investigación,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Modelo didáctico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)