Harris, Paul L. Trusting you're told. How children learn from others. Harvard University Press, 2012, 272 p



Título del documento: Harris, Paul L. Trusting you're told. How children learn from others. Harvard University Press, 2012, 272 p
Revue: Ludus vitalis
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000406417
ISSN: 1133-5165
Autores: 1
2
Instituciones: 1Ecole Normale Superieure, París. Francia
2Universidad Carlos III de Madrid, Madrid. España
Año:
Volumen: 22
Número: 41
Paginación: 377-382
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Filosofía
Palabras clave: Gnoseología,
Epistemología,
Racionalidad,
Escepticismo,
Verdad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)