Numero de hermanos , rendimiento educacional y resultados en el test de wisc



Título del documento: Numero de hermanos , rendimiento educacional y resultados en el test de wisc
Revue: La educación - OEA (Washington)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000001880
ISSN: 0013-1059
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. Argentina
Año:
Volumen: 37
Número: 116
Paginación: 605-620
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Reporte técnico
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Sociología
Palabras clave: Psicología social,
Psicología educativa,
Investigación educativa,
Sociología de la familia,
Planeación y políticas educativas,
WISC,
Familia,
Argentina,
Inteligencia,
América Latina,
Desarrollo económico,
Rendimiento académico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)