1.- |
Adquisición y transferencia de una discriminación condicional de segundo orden en distintos modos de lenguaje
Gómez Fuentes, Agustín Daniel1; Ribes Iñesta, Emilio2
1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Centro de Estudios e Investigaciones en Conocimiento y Aprendizaje Humano, Xalapa, Veracruz. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2014 Vol. 6 Núm. 1 May-Oct, Pág. 89-106]
|
|
2.- |
Ansiedad social consumo riesgoso de alcohol en adolescentes mexicanos
Jiménez-López, Leticia María1; Jurado Cárdenas, Samuel2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2014 Vol. 6 Núm. 1 May-Oct, Pág. 37-50]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
Efectos de las relaciones de condicionalidad en tareas de igualación de la muestra
Serrano Vargas, Mario Amado1; Montes Castro, Edgar Eduardo2
1Universidad Veracruzana, Centro de Estudios e Investigaciones en Conocimiento y Aprendizaje Humano, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Enrique Díaz de León, Guadalajara, Jalisco. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2014 Vol. 6 Núm. 1 May-Oct, Pág. 67-78]
|
|
5.- |
El concepto de modo lingüístico y su aplicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante las TIC'S
Quiroga Baquero, Luis Alberto1; Padilla Vargas, María Antonia2
1Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Bogotá. Colombia; 2Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2014 Vol. 6 Núm. 1 May-Oct, Pág. 9-22]
|
|
6.- |
Measurement of attitudes toward lesbians and gay men in students of health sciences from Northeast Mexico
Moral de la Rubia, José1; Valle de la O, Adrián2
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Psicología, Monterrey, Nuevo León. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Ciencias Básicas, Monterrey, Nuevo León. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2014 Vol. 6 Núm. 1 May-Oct, Pág. 51-65]
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
About the subtle and the manifest in the ATLG scale
Moral de la Rubia, José1; Valle de la O, Adrián2
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Psicología, Monterrey, Nuevo León. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Ciencias Básicas, Monterrey, Nuevo León. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 103-116]
|
|
10.- |
Development of an academic self concept for adolescents (ASCA) scale
Ordaz Villegas, Gabriela1; Acle Tomasini, Guadalupe1; Reyes Lagunes, Lucina Isabel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 117-130]
|
|
11.- |
Effect of family strength over the psychological well-being and internal locus of control
García Cadena, Cirilo Humberto1; Moral de la Rubia, José1; Díaz Díaz, Héctor Luis2; Martínez Rodríguez, Juan1; Sánchez Reyes, Lorenzo1; López Rosales, Fuensanta1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Psicología, Monterrey, Nuevo León. México; 2The University of Texas - Pan American, Edinburg, Texas. Estados Unidos de América
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 33-46]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
Personal competencies of spanish students pursuing different academic careers. Contributions and reflections from positive psychology
Orejudo Hernández, Santos1; Aparicio Moreno, Lucía2; Cano Escoriaza, Jacobo3
1Universidad de Zaragoza, Departamento de Psicología y Sociología, Zaragoza. España; 2Universidad de Zaragoza, Programa de Doctorado en Educación, Zaragoza. España; 3Universidad de Zaragoza, Departamento de Ciencias de la Educación, Zaragoza. España
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 63-78]
|
|
14.- |
Promotion of individual happiness and wellbeing of students by a positive education intervention
Romo González, Tania1; Ehrenzweig, Yamilet2; Sánchez Gracida, Onfaly Danae3; Enríquez Hernández, Claudia Beatriz3; López Mora, Gloria3; Martínez, Armando J4; Larralde, Carlos5
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Biológicas, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Psicológicas, Xalapa, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería, Xalapa, Veracruz. México; 4Universidad Veracruzana, Centro de Investigaciones Biomédicas, Xalapa, Veracruz. México; 5Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Biomédicas, México, Distrito Federal. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 79-101]
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
El comportamiento hipnótico como un episodio sustitutivo referencial
Castellanos Meza, Felix Alejandro1; Torres Ceja, Carlos de Jesús1; Ortiz Rueda, Gerardo Alfonso1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Zapopan, Jalisco. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 1 May-Oct, Pág. 11-24]
|
|
20.- |
Influencia del sexo en la interferencia y renovación contextual del aprendizaje espacial en humanos
Luna, David1; Alvarado, Angélica1; Vila, Javier1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Journal of behavior, health & social issues, México, 2013 Vol. 5 Núm. 1 May-Oct, Pág. 55-66]
|
|