Creencias, tolerancia y asunción vital. (Presentación filosófico-pedagógica) <Segunda parte>



Título del documento: Creencias, tolerancia y asunción vital. (Presentación filosófico-pedagógica) <Segunda parte>
Revue: ITER Humanitas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000457530
ISSN: 1690-9585
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica Andrés Bello, Instituto de Teología para Religiosos, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 24
Paginación: 121-167
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación
Palabras clave: Etica,
Pedagogía,
Valores,
Moral,
Desarrollo cognitivo,
Filosofía para niños,
Psicología educativa,
Desarrollo moral,
Tolerancia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)