Educación médica basada en evidencias ¿ser o no ser?



Título del documento: Educación médica basada en evidencias ¿ser o no ser?
Revista: Investigación en educación médica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000366839
ISSN: 2007-5057
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 82-89
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español profesional de la práctica educativa debería integrarse en las iniciativas de mejoría de calidad en las escuelas de medicina e instituciones académicas de salud. La enseñanza reflexiva es esencial para el aprendizaje significativo en las profesiones de la salud
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Educación superior,
Educación médica,
Enseñanza basada en evidencias
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Higher education,
Medical education,
Evidence based teaching
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)