81.- |
|
|
82.- |
Síndrome de burnout en médicos residentes de ginecología
Aragón Mendoza, Rafael Leonardo1; Camargo Rodríguez, Camila Andrea1; Díaz Yamal, Ivonne Jeannette1; Ardila Duarte, Gerardo2
1Hospital Militar Central, Servicio de Ginecología y Obstetricia, Bogotá. Colombia; 2Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá. Colombia
[ Investigación en educación médica, México, 2021 Vol. 10 Núm. 38 Abr-Jun, Pág. 96-97]
|
|
83.- |
Tipos de personalidad y nivel de ansiedad en residentes de ortopedia y medicina familiar
Gaytán Fernández, Suemmy1; Barragán Hervella, Rodolfo Gregorio1; Benítez Vargas, Ricardo1; Quiroz Williams, Jorge1; Ceballos Juárez, Anakaren2; Pacheco Santiago, Ubaldo2
1Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad Médica de Alta Especialidad, Puebla. México; 2Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Puebla. México
[ Investigación en educación médica, México, 2021 Vol. 10 Núm. 38 Abr-Jun, Pág. 32-41]
|
|
84.- |
|
|
85.- |
Capacitación masiva digital para la adquisición de conocimientos teóricos sobre COVID-19 en México
Domínguez Cherit, Guillermo1; Monroy Ramírez de Arellano, Lilia Elena2; Luna Cerón, Eder1; Vichi Lima, Laura Jazmín1; Montejo Romo, Shahaira Jamileth3; Bonilla Hernández, Rebeca3; Arizpe Villana, Daniel3; Pherez Farah, Alfredo1; Múzquiz Aguirre, Sebastián1; Mancilla Ortega, Juan Pablo1; Gutiérrez Mejía, Juan1; Zerón Gutiérrez, Lydia1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Ciudad de México. México; 2Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Ciudad de México. México; 3Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Subdirección de Medicina Crítica, Ciudad de México. México
[ Investigación en educación médica, México, 2021 Vol. 10 Núm. 37 Ene-Mar, Pág. 50-60]
|
|
86.- |
|
|
87.- |
El análisis sexo/género en la enseñanza/aprendizaje de la medicina. El caso de las enfermedades cardiovasculares
Juárez Herrera y Cairo, Lucero Aída1; Juárez Muñóz, Irina Elizabeth2; Gómez Maqueo Chew, Aline1
1Universidad del Valle de México, Escuela de Ciencias de la Salud, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad Panamericana, Facultad de Ciencias de la Salud, Ciudad de México. México
[ Investigación en educación médica, México, 2021 Vol. 10 Núm. 37 Ene-Mar, Pág. 78-87]
|
|
88.- |
|
|
89.- |
Evaluación del desempeño docente clínico: diseño y validación de un instrumento
Navarro Hernádez, Nancy1; Illesca Pretty, Mónica1; Cerda González, Cristian2; Rojo Venegas, Rossana1; González Osorio, Luis1; Gittermann Cid, Resi1
1Universidad de La Frontera, Facultad de Medicina, Temuco, Cautín. Chile; 2Universidad de La Frontera, Facultad Educación, Temuco, Cautín. Chile
[ Investigación en educación médica, México, 2021 Vol. 10 Núm. 37 Ene-Mar, Pág. 61-70]
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
Pensamiento mágico, religiosidad y decisiones bioéticas en estudiantes de medicina de Sonora
Gómez Alcalá, Alejandro V1; Borboa Osuna, Manuel J; Ornelas Aguirre, José Manuel2
1Universidad de Sonora, Departamento de Ciencias de la Salud, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Especialidades 2, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ Investigación en educación médica, México, 2021 Vol. 10 Núm. 37 Ene-Mar, Pág. 18-30]
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
Colaboración de tres escuelas de medicina de México en un examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Martínez González, Adrián1; Sánchez Mendiola, Melchor1; Olivares Olivares, Silvia Lizett2; Grimaldo Avilés, Juana I3; Trejo Mejía, J. Andrés1; Martínez Franco, A. Israel4; Alpuche Hernández, Amílcar1; Furman, Gail E5
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Monterrey, Nuevo León. México; 3Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Medicina, San Luis Potosí. México; 4Abraham Baldwin Agricultural College, Department of Rural Studies, Tifton, Georgia. Estados Unidos de América; 5National Board of Medical Examiners, Filadelfia, Pensilvania. Estados Unidos de América
[ Investigación en educación médica, México, 2020 Vol. 9 Núm. 36 Oct-Dic, Pág. 58-69]
|
|
98.- |
Desarrollo de competencias en alimentación de menores de dos años por internos de pediatría
Aguilar Liendo, Ana María1; Zamora Gutiérrez, Adalid1; Alejo Pocoma, Jimmy1; Alparo Herrera, Indhira2; Alvarado Cáceres, Ruth2; Peñaranda Nogales, Gloria; Padilla Sossa, Lilia2; Queiroz de Tejerina, María Salete2; Vásquez Rivera, Silvia2; Vidal Aranda, Raúl2; Casanovas Vargas, Ma del Carmen1
1Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Medicina, La Paz. Bolivia; 2Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”, La Paz. Bolivia
[ Investigación en educación médica, México, 2020 Vol. 9 Núm. 36 Oct-Dic, Pág. 78-86]
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|