Evaluación del aprendizaje en materias curriculares: un estudio de caso



Título del documento: Evaluación del aprendizaje en materias curriculares: un estudio de caso
Revue: Investigación bibliotecológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180175
ISSN: 0187-358X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Escuela de Bibliotecología e Información, San Luis Potosí. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 15
Número: 30
Paginación: 132-151
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, aplicado
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Bibliotecología,
Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP),
México,
Curriculum,
Evaluación,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)